Español
Reyes es un antiguo propietario de una pequeña empresa. Habiendo construido una empresa familiar desde cero, sabe lo que se necesita para crear empleos, mantener los costos bajos y producir ingresos. Sigue consultando a empresas locales e internacionales hoy en sus finanzas y economía. Reyes también enseñó economía en Miami Dade College y actualmente enseña matemáticas y economía en Westland High School, donde lidera su programa de matrícula doble de FIU en economía.
Reyes ha vivido en el Distrito 4 durante más de cuatro décadas con su esposa Selva “Chacha” Reyes, donde juntos criaron a su hija Meily Reyes, madre de Maximo Cruz, y a su hijo Manuel “Manny” Reyes, padre de Matthew Francis Reyes.
Problemas
La única razón por la cual el gobierno de la Ciudad de Miami existe es servir a sus residentes. La misión de la Ciudad debe ser mejorar y mantener la calidad de vida de cada persona que vive dentro de sus límites. Es imperativo que la Ciudad provea un ambiente seguro y limpio que satisfaga las necesidades de todos los vecindarios respetando la integridad de cada vecindario.
Para cumplir con su misión, la Ciudad debe alinear su presupuesto para mantener y mejorar los siguientes servicios básicos:
- Seguridad pública (Policías y Bomberos)
- Sanidad
- Obras públicas (calles y aceras)
- Parques y recreación
- Otras mejoras de la calidad de vida según lo necesite el vecindario tales como mejora del tráfico, embellecimiento, etc.
Para cumplir su misión, la ciudad debe maximizar sus recursos. Debe eliminar los gastos que no estén alineados con su misión y debe reducir sus gastos operativos implementando políticas de mejores prácticas del sector privado. También propongo un análisis profundo de los gastos y costos operativos, así como un análisis costo-beneficio de todos los proyectos para eliminar gastos innecesarios.
La Ciudad debe participar en actividades para aumentar los ingresos. Como su comisionado, apoyaré y propondré proyectos correctamente analizados que traen ingresos a la Ciudad para aliviar la carga tributaria de los propietarios.
Para recuperar la confianza de nuestros residentes propongo regulaciones que exigirán transparencia en todos los contratos y negocios de la Ciudad de Miami.
Como candidato para el Distrito 4 de la Comisión de la Ciudad de Miami, estoy ofreciendo mi experiencia y habilidad como economista, en los procedimientos presupuestarios públicos y en las finanzas públicas. Utilizaré mi conocimiento de sistemas de mejora de procesos como Six Sigma y Florida Sterling para eliminar desperdicios y reducir costos. Estoy comprometido a trabajar duro para transformar el Gobierno de la Ciudad de Miami en el gobierno eficiente y responsable que todos merecemos.